Desarrollamos estrategias de posicionamiento y comunicación que incluyen un análisis y reflexión del entorno, las tendencias y la contingencia social, política y económica. Junto con ello, acompañamos la implementación de planes de acción orientados a contribuir a la gestión reputacional.

Redefinimos y/o actualizamos lineamientos de identidad de marca, desarrollamos propósitos y narrativas, y creamos sistemas de identidad visual a través de metodologías colaborativas y sintonizadas con las dinámicas del entorno, los desafíos del negocio y las audiencias deseadas.

Hemos trabajado con organizaciones de diversos ámbitos tales como: Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), ARAUCO, Mallplaza, Cámara Chilena de la Construcción, Unilever, Explora, Claro, Soprole, Asociación de AFP, Aramark, Cámara de Innovación Farmacéutica (CIF), entre otros.

Qué hacemos

Identidad de marca y relato

  • Construcción de relato y propósito de marca.
  • Diagnóstico de identidad de marca.
  • Diseño de relato
  • Diseño de sistemas de identidad visual (branding)

Comunicación corporativa

  • Estrategias de posicionamiento
  • Planes de comunicación interna y externa
  • Estrategia digital y gestión de redes sociales
  • Gestión de crisis
  • Generación de contenidos y vocería corporativa
  • Gestión y relacionamiento con medios.
  • Comunicación financiera y de negocios.

Crisis comunicacionales

  • Análisis de riesgo
  • Construcción de mensajes
  • Preparación de voceros
  • Monitoreo de medios
  • Actualización manual y protocolo de crisis.

Procesos de reflexión

  • Análisis de nuevas dinámicas y contextos
  • Construcción de escenarios y tendencias futuras
  • Lineamientos estratégicos para el diseño del negocio

Conoce nuestra metodología

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