30/01/2024

Nuestros socios Eugenio Tironi y Macarena Manzur participaron en el encuentro de Fundación Conecta Mayor

Comparte

Reconocer el trabajo que se está haciendo para promover la integración social, autonomía, dignidad y legado de las personas mayores en Chile, es lo que busca la Fundación Conecta Mayor y para ello reunió a distintos profesionales que trabajaron en sus proyectos durante 2023.

En el caso de TIRONI estuvimos representados por nuestros socios Eugenio Tironi y Macarena Manzur, quienes representaron al equipo de consultores que diseñaron la estrategia de comunicaciones para el lanzamiento de la APP Mayor, aplicación impulsada por Fundación Conecta Mayor y PNUD Chile que facilita el uso de los teléfono inteligente a personas mayores que no son habituales usuarias de tecnología.

Durante el encuentro, los participantes reiteraron su compromiso para seguir trabajando colaborativamente en distintas iniciativas que permitan construir un país más inclusivo con las personas mayores.

Eugenio Tironi, es además de director de Fundación Conecta Mayor y nos cuenta que «fue una oportunidad para compartir la importancia crucial que tiene la participación activa de los adultos mayores en la sociedad chilena actual y del futuro».